Actualidad Alicante

La Hoguera Oficial adulta de Alicante ya está en la plaza del Ayuntamiento a la espera de ser plantada

hogueras alicanteEl transporte y acopio de materiales de la Hoguera Oficial adulta se efectuó en la noche del jueves al viernes. La Hoguera Oficial infantil llegará el lunes 18 de junio, a  las 08:00 de la mañana.

Con motivo del 90º Aniversario de Fogueres este año se adelantan los preparativos de la plantà, tanto de las de categoría especial como las de primera categoría

Excepcionalmente, y con motivo del 90º Aniversario de Fogueres, el transporte, acopio de materiales y plantà (cortes de tráfico) de las hogueras de categoría especial empezará desde el día sábado 16 de junio, a partir de las 00:01 horas. Las Hogueras de Primera categoría a partir del domingo 17 de junio, a partir de las 08:00 horas, y el resto de Fogueres a partir del Lunes 18 de junio a las 08:00 horas.

Hoguera oficial Alicante 2018 (2)Las Barracas, Racós y calles adornadas: Transporte, acopio y plantà: día 18 de junio, lunes, a partir de las 18:00 horas. Inicio de la actividad a partir del día 20 de junio, miércoles, desde las 22:00 horas y hasta las 04:30 horas del lunes 25 de junio de 2018.

Además está previsto que la plantà de racós de medios de comunicación en el Paseo de Soto se realice a partir el día 16 de junio, desde las 11 horas, y hasta el 24 de junio a las 15 horas.

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: