Actualidad Alicante

La Diputación de Alicante acoge durante el mes de junio la exposición del Cirque du Soleil «Totem. Behind the scenes»

060418 exposicion totem circo del sol 3La Sala de Exposiciones del Palacio Provincial acoge desde hoy y hasta el próximo 1 de julio una exposición del Cirque du Soleil que por primera vez reúne en un mismo espacio elementos de vestuario y audiovisuales sobre el proceso creativo de la compañía canadiense.

‘Totem. Behind the scenes’ es el título de esta propuesta cultural que desvela detalles interesantes acerca del montaje de este espectáculo y que aporta imágenes inéditas del origen del grupo, cuya sede central se ubica en Montreal.

Esta muestra presenta elementos inéditos, nunca antes desvelados al público

060418 exposicion totem circo del sol.jpgEl presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, quien ha inaugurado esta tarde la muestra, junto al director general de la gira Totem del Circo del Sol, Franck Hanselman, ha destacado la importancia de que el Palacio Provincial acoja esta muestra que «presenta elementos inéditos, nunca antes desvelados al público». Además, ha resaltado que «es una ocasión única para los alicantinos y para los numerosos visitantes que durante todo el mes de junio estarán en la ciudad» y ha puntualizado que «el Circo del Sol llega a la Diputación para mostrar los entresijos de uno de sus espectáculos más aclamados y mostrar aspectos desconocidos del montaje de sus propuestas artísticas».

060418 exposicion totem circo del sol 7

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: