Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

Pasa a disposición judicial la mujer acusada de asesinar en Elda a un niño de ocho años y simular un asalto

detenida Elda niño autista.jpgEsta mañana ha pasado a disposición judicial la mujer acusada de asesinar en Elda a un niño de ocho años, hijo de acogida de su pareja sentimental. La Policía Nacional atribuye a Alejandra G.P. tres delitos relacionados con el caso: asesinato, simulación de delito y ocultación de pruebas.

La policía cree que Alejandra G.P. estranguló al pequeño Dominique, de 8 años, mientras se hallaba bajo su cuidado en la vivienda familiar y simuló después un asalto por unos desconocidos

Los investigadores sospechan que la acusada, a la que describen como una persona fría y manipuladora, mató al menor porque suponía un estorbo para su relación sentimental con su pareja, un entrenador de un club de atletismo local, con el que ha tenido recientemente un bebé. La detención se produjo este jueves sobre las 9.30 horas y los agentes han efectuado en las últimas horas varios registros domiciliarios en su vivienda habitual, la de sus padres y el lugar donde ocurrieron los hechos.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) creen que Alejandra G.P. estranguló al pequeño Dominique, de 8 años, mientras se hallaba bajo su cuidado en la vivienda familiar y simuló después un asalto por unos desconocidos.

Los investigadores descartan la participación de terceras personas en el suceso y han llegado a la conclusión que el crimen solo pudo ser cometido por la ahora detenida.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: