Tenemos dos enemigos: el pasado y el futuro

Carlos Rico blanco con faldónSi además se miente sobre el pasado y se promete lo imposible para el futuro el resultado es de traca.

Nuestra transición ha sido espectacular pese a :

  • Un final de mandato del Sr Suárez traumático con el 23 de febrero , ETA etc.
  • Un final de mandato del sr González horrible con corrupción histórica.
  • Un final de mandato del sr Aznar con el 11 de marzo que cambió la historia de España.
  • Un final de mandato del sr Zapatero con la mayor crisis económica de nuestra historia reciente y además complicando nuestra convivencia.

Todos ellos en cambio sumaron para lograr el periodo más largo de democracia y desarrollo de nuestra historia. El Presidente Suárez protagonista del paso de la dictadura a la democracia ,nuestras primeras elecciones etc. El Presidente González logró nuestra incorporación a Europa y a la defensa mundial etc.

Se cargaron nuestras cajas de ahorro, nuestras organizaciones empresariales. Eso sí gastaron nuestro dinero espectacularmente tanto para bien como para mal

El Presidente Aznar puso la economía a trabajar y el nuestro crecimiento fue un modelo en Europa etc, etc. El Presidente Zapatero… me cuesta encontrar algo. Me falta imaginación, generosidad, memoria… su memoria histórica.

Desgraciadamente el recuerdo del Sr Aznar vendrá marcado por la horrible selección de personal de su equipo que, salvo honrosas excepciones, han terminado todos en los tribunales. Así y todo me quedo con nuestra transición. Mayor periodo democrático de nuestra historia.

Los alicantinistas ahora. Sin comentarios pero se forraron gracias a la política, pasaron y pasan por los tribunales, algún puñetazo se escapó (por respeto no digo más), se cargaron nuestras cajas de ahorro, nuestras organizaciones empresariales. Eso sí gastaron nuestro dinero espectacularmente tanto para bien como para mal

Os ruego perdonéis esta minimemoria histórica de este vuestro amigo y servidor

Ahora el Sr Sánchez presenta una moción de censura. Está en su derecho y posiblemente en su obligación , tengo dudas. Sobre hechos muy pasados . Seguro que le recordarán los de su Partido y le quedarán los “eres” y algunos casos más. Se tendrá que unir con los mismos a los que tendrá que impedir que se carguen nuestra unidad! Mix imposible!!!

Obligará al sr Rivera a tener que escoger entre Guatemala y guatepeor ( con perdón por la expresión). Es decir interrumpir la unidad necesaria presente por un futuro dificilísimo con muy malas cartas para tan dura partida.

Mi opinión: basta ya de pelear contra el pasado utilizando un futuro durísimo y sacrificando un presente vital. Es de cobardes, de inútiles. Viva nuestra imaginación, tan necesaria en política para encontrar soluciones relacionadas con el presente!!!

El sr Rajoy debe meditar : el o España. El sr Sánchez arreglar su casa antes de querer arreglar la nuestra. El sr Rivera aclararse un tanto y aclararnos bastante. Y …. todos unidos para afrontar el reto rupturista que no solo está en Cataluña.

Modestamente apoyaré como pueda, ¡si puedo y sirvo!

Permitirme : ¡Viva España! Es decir, todos nosotros.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.