Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

Las Aulas de la Tercera Edad de la Comunitat Valenciana clausuran el curso en Elda al cumplirse 40 años desde su creación

Aulas Concha Nieves (5).jpgEl próximo próximo viernes 1 de junio las Aulas de la Tercera Edad de la Comunitta Valenciana clausuran su curso y lo harán de manera extraordinaria en Elda para conmemorar el 40 aniversario de la creación de esta entidad.

De hecho, tal y como ha explicado la directora de Aulas, Concha Maestre, la de Elda es la única de las 27 que se crearon en toda la región en 1978 que ha seguido adelante de manera permanente durante todos estos años. “Somos el único colectivo de Aulas que se ha mantenido durante estos 40 años y por eso se va clausurar el curso en nuestra ciudad”, ha indicado Maestre.

Está previsto que acudan entre 250 y 300 personas de toda la Comunitat a este evento que por primera vez acoge nuestra ciudad

Por su parte la concejala de Cultura, Nieves López, ha señalado que “es muy importante para Elda este colectivo y que cumpla 40 años cuando nos encontramos en un momento en el que las cosas duran lo que dura una moda”, motivo por el cual ha dicho que es un “orgullo” para toda la ciudad.

Está previsto que asistan entre 250 y 300 personas de la Comunitat Valenciana que asistan al acto de clausura que se celebrará en el Teatro Castelar, y después de la comida que han reservado en varios establecimientos hosteleros de la población, tendrán también una visita al Museo del Calzado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: