Actualidad Alicante

El HLA Alicante da la opción de adquirir una entrada o un abono para toda la final

tarifas final-page-0La Fundación Lucentum informa de las tarifas que habrá en la final del play-off (ya sean dos o tres partidos en casa). El club da la opción de adquirir una sola entrada o comprar un abono para los dos o tres choques que se jueguen en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Los abonados pagarán 5 euros si sólo quieren ver un partido o 10 más regalo de bufanda si optan por el abono, ya sean numerados o no. Estos mismos precios serán para los padres de niños y niñas de la base.

Los niños menores de 12 años y jugadores de la base de la FLBA entrarán gratis

Los no abonados tendrán a 15 euros la entrada numerada y 10 la no numerada. Si optan por el abono será 30 euros más regalo de bufanda en numerada y 20 más regalo de bufanda si es no numerada. También habrá otra propuesta, que es la de los palcos a pie de pista: 40 euros por persona más regalo de bufanda y acceso al catering si es para un solo partido; y 80 por persona si es el abono con regalo de bufanda y catering. Cabe destacar que los niños menores de 12 años y jugadores de la base de la FLBA entrarán gratis, pero deberán retirar su entrada en taquillas.

Las taquillas estarán abiertas martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas para la venta anticipada

La Fundación Lucentum quiere hacer hincapié en dos factores: el primero que es el mayor evento del club en los últimos años y necesitamos de todos para apoyar al equipo; aparte de que la entidad está haciendo un gran esfuerzo para que el ascenso sea posible y ahora más que nunca debemos dar el empujón entre todos. Y segundo, que TODOS deben retirar las entradas para acceder al pabellón. Las taquillas para adquirir las entradas estarán abiertas martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas para la venta anticipada, (así como el viernes y el domingo hora y media antes de los partidos). De esta manera, si adquieren las entradas antes del partido, evitaremos colapsos y ganaremos en seguridad. Sólo se podrán adquirir en taquilla. Los horarios de los partidos serán como hasta ahora: viernes a las 20.45h y domingo a las 18h.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: