El alcalde de Alicante recibe a las candidatas adultas e infantiles en el Castillo de Santa Bárbara

Bellezas del foc castillo Alicante Luis Barcala (8).JPGEl alcalde de Alicante, Luís Barcala, ha recibido en el Castillo de Santa Bárbara a las candidatas tanto infantiles como adultas al título de Bellea del Foc 2018, que han estado acompañadas por sus presidentes de hogueras. Este es el último acto de su calendario antes de la celebración de las respectivas elecciones que tendrán lugar el próximo viernes 4 y sábado 5 de mayo, respectivamente, en la Plaza de Toros de Alicante.

Luis Barcala ha valorado el trabajo de los presidentes de las comisiones y les ha asegurado que «nos vamos a volcar con la Fiesta»

El alcalde en su intervención ha incidido en la «experiencia inolvidable» que ha supuesto este año para todas ellas, y ha valorado el trabajo de los presidentes de las comisiones asegurado que «nos vamos a volcar con la Fiesta».

Bellezas del foc castillo Alicante Luis Barcala (7).JPGAsí mismo coincidiendo con el 90 aniversario de las Hogueras Barcala ha anunciado que los expresidentes de la Comisión Gestora y de la Federación de Hogueras quedan incorporados al protocolo oficial del Ayuntamiento porque » forman parte de la historia de la Fiesta».

El Patio de Armas ha sido el escenario elegido para que las 77 candidatas adultas y las 90 infantiles lucieran sus trajes de novia alicantina en presencia también de la Federación de Hogueras, representada por su presidente, Manuel Jiménez, y de la Bellea del Foc infantil y adulta, Martina Núñez y Sofía Escoda, y de sus Damas de Honor 2017.

Bellezas del foc castillo Alicante Luis Barcala (4)En el transcurso de este próximo fin de semana conoceremos a las 14 elegidas para representar a la ciudad de Alicante en su Fiesta Oficial de Hogueras, que este año celebra su 90 aniversario.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: