Actualidad Comarca Baix Vinalopó y Vega Baja

Contigo y con la piscina

image3Contigo Crevillent se posiciona a favor de que Crevillent tenga por fin una piscina municipal. El 15 de mayo acaba el plazo para solicitar una subvención para la futura piscina municipal en el Parc Nou y Contigo a través de nuestra concejal Laura Gomis trabajamos para que sea una realidad y no perdamos esta oportunidad.

Ya es hora de que los vecinos que permanecen en Crevillent todo el verano puedan pasar un gran día al aire libre

Es importante para el pueblo de Crevillent tener una piscina, nos lo dicen desde hace años y ya es hora de que los vecinos que permanecen en Crevillent todo el verano puedan pasar un gran día al aire libre, pudiendo también disfrutar de ella los vecinos de las pedanías así como de municipios cercanos.

Con las enmiendas de Contigo Crevillent aceptadas en los presupuestos de 2018, entre las que se encuentran las mejoras del Parc Nou (el arreglo del estanque, juegos infantiles adaptados y un establecimiento de restauración) nuestro pulmón verde de Crevillent  se “llenaría de vida” con familias disfrutando de todo lo que el parque le ofrece.

image5La presidenta de Contigo Crevillent, Nuria Tejada apunta que “desde que Contigo está en Crevillent, no son pocos los crevillentinos que se han acercado a recordarnos cómo disfrutaban del parque hace años, de las tardes de verano, el ambiente de tranquilidad, y como no, de la sensación de fresco que da su vegetación, pidiéndonos que consigamos volver a darle vida a NUESTRO PARQUE”.

¿Quién no tiene fotos disfrutando de esos momentos? ¿Quién no quiere poder volver a disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de Crevillent?

Ya nos viene a la mente, la imagen de personas disfrutando de nuestro parque completamente restaurado y con unas bonitas piscinas y sus  recintos de alrededor.

Contigo Somos Democracia

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: