Contigo Somos Democracia inaugura su sede en Crevillente

foto inauguración Sede Contigo Crevillente.JPGLa sede de la agrupación local de Contigo Crevillente ha sido inaugurada en la calle Santísima Trinidad 74. El acto ha contado con la asistencia del Presidente nacional, José Enrique Aguar y el Presidente provincial, Ignacio Gisbert.

La edil de Contigo Crevillente, Laura Gomis, ha declarado que “es una gran satisfacción este momento ya que los crevillentinos ahora pueden acudir a nuestra sede para trasladarnos sus inquietudes puesto que es un lugar donde todo el mundo es bienvenido y al que poder acudir ya que siempre profundizamos en cada uno de los temas que nos trasladan”.

El partido CSD continua imparable su crecimiento por todo el territorio español con gran aceptación y entusiasmo

En este sentido, la edil ha añadido que “los crevillentinos saben que somos gente que trabajamos por y para el pueblo, por y para la gente sin tener que cumplir mandatos partidistas”.

La Presidenta local de Contigo Crevillente, Nuria Tejada, ha dicho que “espera que nuestros vecinos vivan nuestra sede porque está hecha para ellos” y además ha resaltado que “el esfuerzo puesto en este proyecto político tiene un objetivo claro, que es mejorar la calidad de vida de los crevillentinos porque Contigo Somos Democracia es el cauce para que la política sea realmente efectiva y positiva para los ciudadanos”.

Por su parte, el Presidente nacional de CSD, José Enrique Aguar, resaltó de la agrupación local de Crevillente “el trabajo realizado con mucha ilusión y esfuerzo” y añadió que “la nueva sede abrirá a los Crevillentinos las puertas para conocer este partido que ahora y más que nunca, es necesario por el momento histórico que vive nuestro país”. Y para concluir, recordó que “Contigo Somos Democracia es un partido comprometido con la política municipalista respetando la idiosincrasia de cada localidad y que continúa imparable su crecimiento por todo el territorio español con gran aceptación y entusiasmo de la ciudadanía”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.