Titulitis, Alicante y ETA

Carlos Rico blanco con faldónHoy 3 temas muy diferentes:
Titulitis, medallitis, fototitis ¡pelotitis! Es un método como otro de creer que se va a progresar políticamente. Bien es verdad que muchos lo logran. Las redes sociales y el papel se tragan todo y hasta yo mismo me siento muy importante en estos momentos. Es la modernidad tecnológica de la nueva comunicación, con sus ventajas e inconvenientes.
En la ‘empresa política’ es muy difícil la selección de personal. Luego también desde el poder utilizan la política para más titulitis, medallitis, fototitis y pelotitis, es decir, una burbuja que al final ha estallado y seguirá haciéndolo.
Pero estoy convencido de que la gran mayoría de los políticos no son así. Sobre todo en la maravillosa política de nuestros pueblos, ¡todos se conocen! Es una enfermedad de las grandes ciudades. Creo.

Los llamados progresistas han perdido la alcaldía. Sr. Alcalde háganos, por favor, olvidar lo anterior y lo anterior del anterior. Suerte para Ud. y todos nosotros

Hablando de las grandes ciudades. Nuestro Alicante. Los llamados progresistas han perdido la alcaldía. Se habían marchado 9. Se había quedado el alcalde con el peor resultado electoral, encima con líos administrativos (soy prudente), y nombró ‘heredera’ para dimitir después.
De nuevo los ‘progresistas’ querían volver. Entran, salen, regresan. Dicen que por Alicante y el progresismo. Ya hemos visto el resultado estos tres años de líos.
Claro que tenían otro argumento: la etapa anterior. Es verdad que un poco más y se nos olvida a todos lo anterior.
Sr. Alcalde háganos, por favor, olvidar lo anterior y lo anterior del anterior. Suerte para Ud. y todos nosotros

Hablando del pasado, tercer tema : ETA. Estos asesinos siguen con lo mismo. Su memoria histórica, la suya. Ejecutaron cobardemente a sus víctimas. Mi apoyo a todas las víctimas del terrorismo. España no estaba en guerra, ellos mataban por matar y por dinero. Sus herederos gobiernan en decenas de ayuntamientos. Lo dejo… ni me gusta el tema, ni encuentro ‘el tono’ ni, sobre todo, se merecen más por mi parte .

Buen finde para todos. La próxima semana os daré , SDQ, una noticia sobre mi nuevo compromiso con la sociedad. Difícil , utópico seguramente, pero pondré la vitalidad que me pueda quedar. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Un fuerte abrazo

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.