Actualidad Alicante

Pedro Sánchez avala al PSPV y dice que Puig tiene toda su confianza para actuar con contundencia si se confirman las sospechas

Ximo Puig y Gabriel Echávarri AlicanteEl líder del PSOE, Pedro Sánchez, respalda al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ante las recientes informaciones de presunta financiación ilegal del partido en la Comunitat. Sánchez ha dicho que Puig tiene «toda su confianza y apoyo para esclarecer las dudas» que hay sobre una presunta financiación ilegal del PSPV-PSOE y «actuar con total contundencia» si las sospechas se confirman. «He hablado con él y tiene toda mi confianza y apoyo para esclarecer las dudas sobre esta cuestión y actuar con total contundencia, por parte del PSPV, si se confirmaran esos datos», ha señalado en una comparecencia pública el secretario general de los socialistas.

Puig se ha comprometido a dar «todo el apoyo a la justicia y a la policía» para que «se esclarezca si ha habido algún comportamiento erróneo»

Echávarri y Pedro SánchezEl Secretario General del PSOE se ha referido así a la investigación que llevan a cabo varios juzgados sobre la presunta financiación ilegal del PSPV-PSOE y del Bloc entre los años 2007 y 2011, conocida a raíz de una documentación que el PP ha facilitado a la Policía. Un caso en el que Puig se ha comprometido a dar «todo el apoyo a la justicia y a la policía» para que «se esclarezca si ha habido algún comportamiento erróneo» y también a abrir una «investigación interna para ver a dónde puede llegar este hecho», según Sánchez.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: