Cinco desalojados por un incendio en un edificio por colillas mal apagadas

INCENDIO El Campello.jpegCinco personas han sido desalojadas hoy por la Guardia Civil a causa de un incendio registrado en un edificio de El Campello (Alicante) y que se habría iniciado por colillas de un cenicero mal apagadas y arrojadas a un cubo de basura, según han informado fuentes del instituto armado.

Han sido evacuados cinco vecinos por patrullas de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el lugar antes de que llegaran los bomberos

El suceso ha ocurrido poco después de las 7:30 horas en un inmueble de viviendas, donde han sido evacuados cinco vecinos por patrullas de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el lugar antes de que llegaran los bomberos.

Además, uno de los guardias civiles ha subido con una escalera móvil a una de las ventanas de la vivienda, una primera planta, donde se ha originado el fuego por si hubiera alguna persona atrapada.

La ventana da a la galería de la cocina donde había almacenadas cuatro bombonas de butano

Esa ventana da a la galería de la cocina y el agente ha observado la presencia de cuatro bombonas de butano, por lo que ha procedido rápidamente a apagar las llamas usando un extintor.

Al parecer, el incendio había comenzado en el cubo de basura, que se hallaba en la galería, al haber sido arrojadas en él varias colillas de un cenicero que «debían estar mal apagadas», han señalado las mismas fuentes.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.