Actualidad Alicante

Pavón: «Con lo que hemos conocido a Eva Montesinos se le complica su candidatura a la alcaldía de Alicante

MIguel Ángel Pavón Alicante 3El portavoz de Guanyar Alacant, Miguel Ángel Pavón, exige «explicaciones claras y concisasal PSPV de Alicante» sobre la vinculación con la presunta red de financiación irregular.

Miguel Ángel Pavón: «Con lo que hoy hemos conocido es evidente que a Eva Montesinos se le complica su candidatura a la alcaldía de Alicante»

Pavón pide que se pronuncien tanto Eva Montesinos, candidata a suceder a Echávarri en la alcaldía, como Carlos Giménez, concejal socialista en el consistorio. Ambos ediles se encargaron de organizar la campaña electoral de 2015.

Miguel Ángel Pavón: «Ante todo lo que está saliendo a la luz en torno al caso de presunta financiación ilegal del PSPV y el Bloc, el caso Gomar, exigimos en primer lugar explicaciones claras y concisas al PSPV de la ciudad de Alicante sobre la posible implicación de personas vinculadas a la empresa de Crespo Gomar en la campaña municipal de las elecciones de 2015. Unas explicaciones y aclaraciones que ha de dar la actual alcaldesa en funciones, y candidata a la alcaldía si Echávarri finalmente sustancia su renuncia el próximo día 9, Eva Montesinos, que participó activamente en la organización de esa campaña, al igual que el edil Carlos Giménez. Con lo que hoy hemos conocido es evidente que a Eva Montesinos se le complica su candidatura a la alcaldía de Alicante. El PSPV debería valorar que otra persona se postule a la alcaldía de Alicante tras la previsible renuncia de Echávarri».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: