Actualidad Alicante

Contigo Somos Democracia inaugura su sede provincial en Alicante

FOTO 2 SEDE FACHADA.jpgContigo Somos Democracia inaugura su sede provincial en la Rambla de Méndez Núñez número 48 de Alicante, la cual albergará a todos los afiliados y simpatizantes que están trabajando para presentar Contigo en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 2019. La sede provincial será el espacio de encuentro de todos aquellos que conforman el partido para expandir y dar a conocer este proyecto político.

El Presidente Provincial, Ignacio Gisbert, subraya que “Contigo está calando en la sociedad alicantina como una alternativa política seria y responsable”

El presidente nacional, José Enrique Aguar, ha aplaudido “el esfuerzo de las agrupaciones de Alicante por lograr ser una de las plazas más importantes de Contigo”. En esta línea, Aguar ha recordado que “Contigo no está anclada en ninguna marca de derechas e izquierdas, aquí tienes la libertad de decidir lo que creas mejor para tus ciudadanos” y ha resaltado que “Contigo es un partido formado por personas que van a hacer una política comprometida con la ciudadanía”.

FOTO SEDE FACHADAPor su parte, el Presidente Provincial, Ignacio Gisbert, ha subrayado que “Contigo está calando en la sociedad alicantina como una alternativa política seria y responsable” y ha añadido que “es un partido con carácter municipalista donde se pone en valor los intereses de la localidad y por tanto el programa electoral nace desde abajo, desde las necesidades de los ciudadanos que conforman cada población”.

Desde que se celebró el pasado 3 de diciembre el Congreso Nacional de Contigo Somos Democracia, en la provincia de Alicante se han formado nueve agrupaciones: Alicante, Elda, Crevillente, Torrevieja, Benidorm, Alfaz del Pí, Callosa D’en Sarriá, San Juan y El Campello. A este crecimiento territorial de afiliados y simpatizantes hay que unir los cargos públicos que se han sumado y que superan a nivel nacional el centenar de adhesiones entre alcaldes, concejales y diputados.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: