Actualidad Alicante

El Patronato Municipal de Turismo y Playas arregla la playa de la Almadraba con aportes de nueva arena

Arena playa Almadraba (1).jpgEl Patronato Municipal de Turismo y Playas, que dirige la concejal socialista Eva Montesinos, ha realizado durante esta semana una actuación integral para mejorar y reponer con arena tratada la playa de la Almadraba en Alicante, afectada por los últimos temporales de este invierno.

Los trabajos, llevados a cabo por el Ayuntamiento de Alicante, han consistido en rellenar con arena almacenada en el área del Cocó, que ha sido limpiada previamente, todas aquellas zonas afectadas por los temporales que han incidido negativamente en toda la zona.

La playa de la Almadraba es una playa semiurbana abierta con una longitud de 750 metros que cuenta con servicios e instalaciones como lavapies, hamacas, sombrillas, aparcamiento y primeros auxilios y salvamento marítimo

Arena playa Almadraba (2)Estos trabajos de mantenimiento y reparación entran dentro del programa de mantenimiento que la Brigada de Playas del Patronato Municipal de Turismo realiza durante todo el año en las playas alicantinas, máxime ahora cuando está próxima la Semana Santa y miles de turistas van a visitar la ciudad.

La playa de la Almadraba es una playa semiurbana abierta con una longitud de 750 metros que cuenta con servicios e instalaciones como lavapies, hamacas, sombrillas, aparcamiento y primeros auxilios y salvamento marítimo. Su tipo de arena es dorada y fina y es muy solicitada por los vecinos de Alicante, al estar situada muy cerca de la ciudad.

La recogida playa de la Almadraba es ideal para relajarse, una playa serena y libre de oleaje y aglomeraciones, desde la que se puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol.

Arena playa Almadraba (3)

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: