Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

Los pubs de Elda se suman a la celebración de  St. Patrick este sábado 17 de marzo con un tardeo temático

DSC_7426.JPGEl ayuntamiento de Elda continúa presentando las actividades lúdicas y didácticas que, con motivo de la festividad de St. Patrick ha organizado con el objetivo de promocionar el idioma inglés en un espacio abierto como es la plaza de Castelar. La actividad, que fue pionera en nuestra comarca el año pasado, cuenta con la colaboración de varias academias de idiomas, así como de establecimientos de hostelería y un concierto de música celta a cargo del grupo Zarzagán y DJ’s locales.

Las actividades para los más pequeños comenzarán a las 10.30 horas en la Plaza Castelar, con talleres, manualidades o pintacaras a cargo de las academias Come On Come In, Bart’s School, Tirant Lo Blanc, Mac Placi, Brighton School y Academia Ágora. Se trata de fomentar el idioma entre los más pequeños y familiarizarles con nuevo vocabulario y expresiones relacionadas con dicha celebración. A las 12.30 horas comenzará la música celta en directo y el ambiente irlandés para los más mayores, con zona Beer&Gourmet.

La plaza de Castelar acoge este sábado, 17 de marzo, una serie de actividades didácticas y lúdicas en inglés para niños y música celta en directo con motivo del Día de San Patricio

A partir de las 17 horas comenzará el tardeo, con ambientación en la Plaza Castelar a cargo de Sailor Smile, Javier Fenix y DJ Joaqui, que se unirán a la celebración de tardeo en los pubs de la ciudad. Para esta ocasión son doce los pubs de la ciudad que se han unido para fomentar conjuntamente el “tardeo” en Elda, estos son: Winds Rose, Bypass, La Clandestina, Vinylo, Maestro, Akelarre, Subporaqui, Santa Fe, La esperanza, Daytona con música en vivo viernes y sábado, The Conceptos y Maestro.

En todos estos pubs habrá fiesta temática y actividades y cada uno de ellos estarán tematizados de alguna manera con los elementos de la fiesta de St. Patrick

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha resaltado que esta iniciativa surge desde el ayuntamiento de Elda para fomentar el ocio en nuestra ciudad, apoyando, ampliando y diversificando la oferta que ofrecen los Pubs de Elda.

cateles de los pubs participantes en St. Patrick eldense 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: