Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

Un británico residente en Benidorm ofrece 10.000€ por una fotografía que demuestre que la tierra es redonda

Howard George Stirrup tierra redonda Benidorm.jpgHoward George Stirrup , un británico residente en Benidorm, ofrece 10.000 euros a quien le dé una fotografía que demuestre que la Tierra no es plana, es decir, en la que se aprecie al menos una parte de la circunferencia terrestre.
Está convencido de que la superficie del planeta es plana y ha colgado el reto en su perfil de Facebook y en Youtube, donde ha recibido miles de visitas «pero de momento ninguna fotografía».

Comenzó ofreciendo 1.000 euros y ahora, aún más convencido de su hipótesis, ha elevado la recompensa a 10.000

Howard George Stirrup fundamenta su argumento en las supuestas leyes matemáticas que indican que por cada milla de distancia cuadrada debería haber unos veinte centímetros de curva según la teoría que defendían en la escuela pitagórica.
Este británico no se fia de las versiones oficiales dadas por la ONU y afirma que hay pruebas suficientes para poner en duda que la tierra es redonda completamente.

Sus dudas sobre la galaxia son muchas más. Aunque no ha pedido, de momento, que alguien demuestre también la diferencia de tamaño entre el Sol y la Luna, sí está convencido de que ambos astros son iguales.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: