Actualidad Alicante

Espionaje en la Concejalía de Comercio de Alicante: Miguel Á. Pavón: «A mi se me cortaba la comunicación del móvil sin saber por qué»

micrófono urbanismo 2.jpgEl portavoz de Guanyar Alacant podría ser el máximo perjudicado, ya que hasta la ruptura del tripartito el pasado mes de noviembre era él quien ocupaba ese despacho como Concejal de Urbanismo, aunque preguntado si podría tratarse de un episodio de espionaje entre socios del tripartito, Pavón no descarta nada.

Pavón: «A mi se me cortaba la comunicación del móvil sin saber por qué»

La otra pata del tipartito la formaban los tres concejales de Compromís, que esta mañana se han personado en la Fiscalía para presentar un escrito solicitando que se investiguen los hechos.

Eva Montesinos: «Si denunciar estos hechos es su forma de hacer política, allá ellos»

micrófono urbanismo 3La versión oficial del equipo de gobierno es que al encontrar solo un micrófono sin ningún tipo de conexión con dispositivos de grabación, la policía les dijo que no era constitutivo de delito por sí mismo, por lo que decidieron no denunciarlo ni hacerlo público.

Partido popular, ciudadanos y el resto de grupos de la oposición pedirán la comparecencia en el próximo pleno de la portavoz del PSOE para que explique por qué no denunciaron hechos tan graves y las circunstancias que rodean a este asunto.

micrófono urbanismo

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: