Actualidad Alicante

El Patronato Costa Blanca participa estos días en la Feria ‘GoExpo-Helsinki 2018’ para promocionar el turismo de golf

Feria Go Expo-Helsinki.jpgA la presencia del Patronato Costa Blanca estos días en Portugal y Holanda se suma su participación en la Feria ‘GoExpo-Helsinki 2018’, donde se encuentra para promocionar la calidad de la oferta de turismo deportivo de la provincia, en general, y la de golf, en particular.

El objetivo principal de su viaje suele ser escapar del frío, por lo que este evento se realiza en un momento idóneo para captar turistas»

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que «la Costa Blanca es uno de los destinos preferidos por los aficionados al golf finlandeses debido a las facilidades y conexiones que encuentran para viajar. El objetivo principal de su viaje suele ser escapar del frío, por lo que este evento se realiza en un momento idóneo para captar turistas».

«La práctica de este deporte se ha convertido en un incentivo turístico de primer orden por el espectacular crecimiento de visitantes que lo practican, muy fieles y de alto poder adquisitivo», ha destacado el diputado.

Durante su participación en este certamen, los técnicos del organismo autónomo de la Diputación de Alicante están realizando diversas acciones de promoción e información, así como manteniendoencuentros de trabajo con numerosos profesionales del sector interesados en conocer la oferta de la provincia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: