Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

Villena implantará el Día del Orgasmo Femenino y los ‘Domingos felices’

Villena día del orgasmo femenino.jpgEl día del Orgasmo Femenino y los Domingos Felices. Estas son dos de las propuestas que recoge el llamado Plan de Felicidad, Igualdad y Diversidad municipal del equipo de los verdes que gobierna en el ayuntamiento de la localidad alicantina de Villena.

Una curiosa y llamativa propuesta que ha sorprendido a los ciudadanos y al resto de formaciones políticas, como por ejemplo a los socialistas, que dudan de la eficacia de esta medida y dudan también de los procedimientos utilizados para su puesta en marcha.

Los medios locales tratan la noticia con humor y vinculan esta información con otra reciente; la negativa del consistorio a celebrar «corridas de toros»

villena orgasmos.jpg

 

En la prensa local también se han tomado con escepticismo y humor la propuesta del equipo de gobierno y han sacado punta al tema, asociándolo a la posibilidad de que el ayuntamiento prohíba la celebración de festejos taurinos, con titulares como estos: sí a los orgasmos, no a las corridas.

El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre precisa que el plan de felicidad, igualdad y diversidad municipal recorre muchos aspectos y que no solo se centra en el orgasmo femenino:

La medida ha sorprendido a los ciudadanos. No obstante, desde el equipo de gobierno subrayan que buscan equilibrar la igualdad entre hombres y mujeres a través del incremento de los niveles de felicidad de los habitantes de Villena.

 

 

 

Esta es la noticia emitida en 12TV y en La Ocho Mediterráneo:

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: