Actualidad Alicante

La Policía Nacional desmantela cuatro «narcopisos» en la zona norte de Alicante

policía deteniendo.pngLa Policía Nacional de Alicante ha detenido a 23 personas en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la zona norte de la ciudad. Se trata de la banda dedicada al consumo y venta de droga más importante de la zona. La red disponía de altas medidas de seguridad para evitar ser descubiertos por las fuerzas de seguridad.

La banda utilizaba cuatro «narcopisos» como salas de consumo y venta de sustancias estupefacientes al menudeo,  principalmente de cocaína y heroína.

En los registros se han intervenido armas de fuego, katanas, 500 dosis de cocaína y heroína preparada para su distribución y consumo y gran cantidad de dinero en efectivo

La operación se inició hace dos meses, cuando los agentes de la Policía Nacional de Alicante tuvieron conocimiento de la existencia de una serie de casas, ubicadas en la zona norte de la ciudad, que se usaban como salas ilegales de consumo y venta de drogas al menudeo.

La Policía Nacional ha desmantelado cuatro «narcopisos» en Alicante. Se trata de casas alquiladas por toxicómanos donde acudían para comprar y consumir cocaína y heroína

Policía Nacional Alicante 2Los pisos disponían de sofisticados sistemas de vídeovigilancia para controlar el tránsito de personas y percatarse de la llegada de alguna patrulla de policía. El sistema de grabación era controlado desde uno de los domicilios durante las 24 horas del día, manejado a través de una red wifi.

Entre los 23 detenidos hay 6 mujeres y 17 hombres de entre 32 y 51 años

Las fuertes medidas de seguridad instaladas en los pisos hizo necesaria la intervención de los bomberos para poder entrar en los domicilios.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: