Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

La Cofradía del Santo Sepulcro de Elda hace un llamamiento urgente para reunir costaleros para el Cristo Yacente

cristo yacente Elda.jpgLlamamiento urgente
La Cofradía del Santo Sepulcro de Elda, fundada en el año 1943, celebra el 75 Aniversario de la llegada a la ciudad de su imagen titular, el Cristo Yacente y, como viene siendo habitual, cuenta con una cuadrilla de costaleros justa en número. Por ello quieren invitar a aquellos ciudadanos que lo deseen a participar en la procesión del Viernes Santo, que será especial para la Cofradía.

Quien quiera participar como costalero del Cristo Yacente puede contactar a través del teléfono 693 065 155 y en el 722 431 531

La Cofradía del Santo Sepulcro de Elda contará, por tercer año consecutivo, con la presencia del subdelegado de Defensa de Alicante, el capitán de Navío José Carlos Martínez Losada, que es Hermano Mayor Honorario de la Cofradía. Acompañará también a la majestuosa urna el Comandante Naval de Alicante, el Capitán de Navío Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcaba Sánchez Ferragut. También se desplazará a Elda una representación de los Reservistas de las Fuerzas Armadas Españolas, que acompañarán al Cristo Yacente con sus uniformes de gala, en la que ya está confirmada la asistencia de un piquete formado por oficiales y Sub oficiales que custodiarán la urna, y promete ofrecer una grata sorpresa a los ciudadanos. Se ha confirmado la asistencia de miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España así como la asistencia de Antonio Marín Andrés, Canciller de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal, que cuenta con más de 625 años de historia.

Las personas que deseen vivir una experiencia única y disfrutar de la Semana Santa desde dentro siendo costaleros de la Cofradía del Santo Sepulcro de Elda, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 693 065 155 y en el 722 431 531.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: