Actualidad Alicante

El Patronato de Educación Infantil convoca una bolsa de empleo para cocineros donde se valora el conocimiento del idioma y la formación específica

Patronato infantil.jpgEl Consejo Rector del Patronato de Educación Infantil celebrado esta mañana ha aprobado el segundo punto del orden del día referente a la convocatoria y bases que han de regir el concurso convocado para la formación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de los puestos de cocinero/a, ayudante de cocina y servicio de comedor y limpieza en el Patronato.

El objetivo del Consejo Rector con este punto es modificar las bases que en estos momentos equiparan la puntuación de valenciano con la formación específica solicitada para los puestos de cocina en las escuelas infantiles.

Para sacar adelante este proyecto  ha sido necesario el consenso y la participación de todos los agentes implicados

En este sentido, la edil de Acción Social, Sofía Morales, ha querido «agradecer a todos los grupos su colaboración en un proceso que ha supuesto mucho diálogo y coordinación con los técnicos del patronato para poder sacar adelante algo que era ya muy solicitado, para lo que ha sido necesario el consenso y la participación de todos los agentes implicados».

Las modificaciones técnicas propuestas en la anterior sesión por el resto de miembros del consejo, han sido valoradas y analizadas, de modo que se ha modificado la base cuarta «Condiciones de los aspirantes» y la base séptima, «Valoración de méritos». Así, se va a puntuar el conocimiento del idioma por igual, poniendo en valor la formación específica, desde el A1, que se suma 0.25 puntos hasta el C2, con 1,50 puntos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: