Actualidad Alicante

Un joven de 14 años de Alicante mata a su hermano de 19 de una puñalada en el corazón

asesinato alicante 2Un joven de 19 años ha resultado muerto a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 con un cuchillo grande de cocina. Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar de ambos, en el barrio de La Florida, en Alicante.

Una disputa entre los hermanos pudo desencadenar la discusión entre ambos que acabó cuando el menor propinó al mayor una puñalada mortal en el corazón

Según fuentes presenciales, el presunto homicida manifestó una vez en la calle, momentos antes de la detención por los agentes de policía, que estaba «harto» de que su hermano le «molestase» continuamente.

asesinato alicanteEl suceso se ha producido en torno a la una de la tarde de este lunes en una vivienda situada a la altura del número 37 de la calle Antares, en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos, ambos españoles.

Una vecina ha alertado por teléfono al ‘091’ de lo que ocurría y al llegar al lugar la primera patrulla, los agentes de la Policía Nacional vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años.

Al ser retenido, confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón

El cadáver del hijo mayor, de 19 años, ha sido levantado en torno a las 15.10 horas y su hermano y presunto autor de los hechos, el de 14, ha sido trasladado a la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de la Policía, donde ha quedado bajo custodia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: