Actualidad

La mujer de Julià Àlvaro arremete en Facebook contra la Consellería de Medio Ambiente: «Algunos verdaderos hijos de puta»

TUIT DE LA MUJER DE JULIÀ ÀLVAROMariola Cubells, la esposa del recién destituído Secretario Autonómico de Medio Ambiente, Julià Àlvaro, se ha despachado en facebook contra aquellos que han incitado su expulsión de la Consellería.

Cubells señala que se quedan en su cargo los mediocres, y dibuja desaliento y desesperanza en su mensaje, llegando a llamar «hijos de puta» a algunos de los que se quedan en la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana.

Entre Julià Àlvaro y la Consellera Elena Cebrián prácticamente no había comunicación desde el inicio de la legislatura

El pleno del Consell ha cesado a Julià Álvaro como Secretario Autonómico de Medio Ambiente, una destitución que se produce tras meses de tensiones internas con la Consellera de este área, Elena Cebrián. El cese se había congelado durante un tiempo para evitar una crisis institucional del «Govern del Botànic». El conflicto entre el responsable autonómico de Medio Ambiente y lider de Verds-Equo con la titular de la Conselleria se desencadenó desde el principo de la legislatura. Ha sido una convivencia muy complicada y prácticamente no había comunicación entre ambos. Proyectos como los polémicos envases SDR, así como el bloque a algunos proyectos urbanísticos habían tensado la cuerda, hasta esta semana que se ha hecho pública su destitución.

Cubells ha contestado con un «En fin…» a las declaraciones de Mónica Oltra sobre que «es más adecuada otra persona en estos momentos»

Mensaje publicado en el muro de Facebook de Mariola Cublells, esposa de Julià Àlvaro

No he podido responder a todas las llamadas y mensajes de apoyo por la destitución INAUDITA de mi marido Julià Álvaro Prat como secretario autonómico de Medio Ambiente, así que en nombre de los dos, GRACIAS A TODOS.
Él no lo va a decir, porque es un caballero, pero yo sí, porque mi vena arrabalera me sale cuando hace falta.
A veces, muchas más veces de las que sería deseable, la mediocridad lo cubre todo y mientras se marchan los capaces, los brillantes, los que no se conforman, los que se posicionan, se quedan, eso, los MEDIOCRES, (algunos además verdaderos hijos de puta) por resumir.
Pero en fin, no pasa nada. Aquí estamos, imbatibles. Eso sí, lo único que puedo deciros es: ABANDONAD TODA ESPERANZA.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: