Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

El equipo Metal Lube Rally Raid Team participa en la «VI Ruta solidaria de Huéscar»

huéscar.jpgEl pasado fin de semana el equipo Metal Lube Rally Raid Team estuvo presente en la “VI Ruta Solidaria Ciudad de Huéscar”, como viene haciendo año tras año desde la inauguración de la misma.

Junto a toda la familia Metal Lube, Pochola Hernández y Jose Augusto Capu se desplazaron a Huéscar para estar presentes en este acto que organiza el Club Huéscar 4×4 a beneficio esta año de la asociación Granadadown y que contó con más de 250 participantes.

La copiloto Pochola Hernández no pudo estar al cien por cien por estar convaleciente de una operación de rodilla

Pochola nos comentaba: ”Yo no he podido estar al cien por cien ya que estoy convaleciente de una operación de rodilla, pero no podía faltar a esta ruta ya que siempre se hace a beneficio de alguna asociación y siendo un acto benéfico siempre tenemos que estar allí para apoyarles.”

En la citada ruta se hizo reconociendo a Juan Miguel Martínez de Metal Lube y fue entregada a su hijo una placa en agradecimiento a su persona por su colaboración durante todos estos años.

El camión del equipo también tuvo su reconocimiento consiguiendo el premio al camión 4×4 más espectacular.

Desde aquí el equipo quiere agradecer la invitación que todos los años recibe por parte de Javier Gómez  del Club Huéscar 4×4.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: