Actualidad Alicante

Decenas de personas protagonizan una cacerolada en Alicante contra Echávarri y la corrupción del PP

Manifestación contra la corrupción.jpgMientras se celebraba el Pleno ordinario de este jueves en el consistorio alicantino, decenas de personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento para ofrecer una cacerolada «a Echávarri y a la corrupción del PP», convocada por la Plataforma Ciudadana Anticorrupción, donde han pedido la dimisión del alcalde, investigado por el caso Comercio y por el despido de una funcionaria afín al PP, y clamaban contra la corrupción en general.

Los manifestantes han coreado lemas como «La solución, corruptos a prisión»

Como ejes centrales de la protesta estaban tanto el socialista Gabriel Echávarri como el Partido Popular. Durante la concentración se han escuchado gritos como «La solución, corruptos a prisión», «¿Dónde están?, no se ven, los corruptos del PP» o «Este ayuntamiento no quiere corrupción».

Según José Juan Muñoz, portavoz del colectivo, «Echávarri se comprometió a dimitir si seguía investigado». Los manifestantes aseguran que Alicante se merece seguir con el tripartito, pero con un alcalde socialista que «esté limpio».

La Plataforma ha organizado para el próximo 11 de febrero un viaje a Madrid para participar en la Manifestación Anticorrupción que se celebra desde Cibeles a Sol a las 12 de mediodía.

1 comentario

  1. Soy José Juan Muñoz. Y tengo que decir que nerea belmonte no está acusada de prevaricacion. Que incumplió el código ético de guayar si. Pero no incumplió la ley. El caso del alcalde si es prevaricacion.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: