No saben leer el partido

Carlos Rico blanco con faldónNo saben leer el partido. Es que, creo, viven en otro mundo. Últimamente suena: subida de tipos de interés, subida de impuestos y subida de salarios.

España es un país de pequeña y mediana empresa. Más del 90 %. Esos tres aumentos serían de duras consecuencias. La primera, el empleo.

Nosotros tenemos enfermedades graves: déficit, deuda y paro. La inflación históricamente siempre nos castiga más que a los ‘vecinos’. ¡Ojo! Cualquier subida de costes llevaría a subida de precios generalizada; inflación que es el impuesto de los pobres y menos empleo al ser menos competitivos. Podría matizar mucho pero sólo quiero advertir que tanto debate por los golpistas hace que no se preste más atención al peligro económico que se avecina.

Los políticos dicen que es del BCE lo de los tipos, que es para los bancos lo de los impuestos y que subir los salarios es cuestión de las empresas, y se quedan tan tranquilos

Claro, con decir que es el BCE lo de los tipos, que es para los bancos lo de los impuestos y que subir los salarios es cuestión de las empresas sin problema alguno, nuestros políticos se quedan tan tranquilos.

Les invito a todos ellos a visitar las empresas y verán la batalla diaria de las Pymes para sobrevivir y además crear empleo. La España real es esta.

Feliz semana para todos

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.