Actualidad Alicante

Iberdrola anuncia en Alicante su programa de ayudas sociales dirigido a la «Fundación Noray-Proyecto Hombre» y a «Aspanion»

Iberdrola ayudasLa Fundación Noray-Proyecto Hombre de Alicante y ASPANION han resultado beneficiadas con las Ayudas Sociales 2017 que otorga Iberdrola para contribuir al desarrollo social y a la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables en los territorios de España, donde la compañía desarrolla su actividad.

Un total de 31 proyectos han sido seleccionados en esta séptima edición de las ayudas impulsadas por Iberdrola

En esta séptima edición de las ayudas se han seleccionado un total de 31 proyectos, con más de 45.000 beneficiarios, a los que se destinarán 1.088.000 euros de inversión. Cada una de estas iniciativas obtiene una financiación de hasta un máximo de 40.000 euros, sin exceder el 50% del presupuesto total del proyecto, y se llevarán a cabo en 2018, explican las mismas fuentes.

En la Comunidad Valenciana, además de la Fundación Noray-Proyecto Hombre de Alicante, por su programa dual en el tratamiento de las personas afectadas por las adicciones, también ha resultado beneficiaria de estas ayudas el proyecto presentado por ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) de València, con la que se colaborará en su programa de apoyo psico-social y económico a las familias con niños con cáncer.

Iberdrola destaca que estas acciones fomentan el voluntariado y contribuyen a la creación de empleo directo. Solo en esta edición, el programa implicará 130 puestos de trabajo directos y 260 voluntarios

Esta iniciativa, que se desarrollará en España, responde al compromiso de la compañía con la sociedad, especialmente con la infancia, los jóvenes y, como novedad, en esta edición del programa también se da prioridad al apoyo a las mujeres más vulnerables, afirman.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: