Actualidad Alicante

El PP asegura que Ximo Puig mantiene a Echávarri «para que una Alicante débil no le reclame a la Generalitat

 

Rafael CandelaEl coordinador general del PP de Alicante, Rafael Candela, ha acusado al president de la Generalitat y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, de mantener al alcalde de Alicante, el también socialista Gabriel Echávarri, para tener un ayuntamiento «débil» que «no reclame a València».

El coordinador popular alicantino culpa a Puig de paralizar la ciudad de Alicante al mantener en su cargo a Echávarri

Candela ha culpado a Puig de «paralizar la ciudad de Alicante» manteniendo a Echávarri a pesar de que «hasta sus ex socios le han abandonado y usan esta debilidad para chantajearle en los presupuestos».
El popular ha considerado que «la actitud de pasotismo de Puig con el ayuntamiento demuestra que el jefe del Consell prefiere una ciudad débil que no se defienda y reclame a València lo que le pertenece».
«Echávarri ha sobrepasado todas las líneas rojas que el PSPV decía tener y continúa como alcalde con una minoría absurda porque Puig prefiere una Alicante débil que no replique cuando la deja sin la Agencia Valenciana de la Innovación o le reduce las transferencias en los presupuestos de la Generalitat», ha indicado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: